Somos una firma de sastrería de dama para todos los días, vestimos a mujeres auténticas y líderes de sus propias vidas. Nuestra filosofía se basa en la búsqueda constante de conocimiento y comprensión del mundo, despojándonos de los mitos que lo rodean. 

A través del diseño y la sastrería artesanal, creamos prendas fomentando su construcción tradicional e innovando a través de sus géneros, colores y estampas. 

Invitamos a nuestras clientas a ser parte del proceso productivo, gracias a nuestra fábrica de cristal interna. 

Compartimos nuestras creaciones en un showroom privado. Creemos en el poder transformador de la moda y en el impacto positivo que cada mujer empoderada puede tener en el mundo.
 
 

           


 

En nuestra fábrica realizamos todo el proceso productivo de las prendas, desde que ingresa el rollo hasta que se cuelga la prenda terminada en el showroom.

Este enfoque integral nos permite asegurarnos que cada prenda cumple con los más altos estándares de calidad, fomentamos el compromiso y la responsabilidad hacia la producción.

El conocimiento y conexión de los trabajadores con el proceso íntegro de creación se refleja en la excelencia y la calidad distintiva de nuestras prendas.